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Agente Digitalizador

CETEO (Centro Especial de Empleo de ASPAYM CYL)

  Servicios flecha azul Agente digitalizador

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia. Gobierno de España, Red.es, Kit Digital, R, Financiado por la Unión Europea

El KIT DIGITAL

Es un programa de ayudas económicas del Gobierno de España, impulsado por los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliiencia, que tiene por objetivo digitalizar a las PYMES y autónomos de cualquier sector o tipo de negocio. Con ese fin se ofrecen una serie de subvenciones, a fondo perdido para el negocio de las empresas.

 

La relación de Categorías de Soluciones Digitales que nuestra empresa oferta para ayudar a realizar esa transformación digital es la siguiente:

1.- Sitio web y presencia en internet.

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Solución: Desarrollo página web Corporativa

  • Gestión de dominios .es y .com
  • Alojamiento (hosting)
  • Certificado SSL
  • Correos electrónicos corporativos
  • Diseño responsive
  • Accesibilidad web según WCAG 2.1
  • Autogestionable
  • Posicionamiento básico en internet
  • Optimización SEO

Solución: Mantenimiento anual

  • Gestión dominios
  • Alojamiento (hosting)
  • Certificado SSL
  • Correos electrónicos corporativos
  • Seguridad
  • Backups diarios
  • Actualizaciones elementales
  • Soporte técnico L-V 8h-20h

2.- Presencia Avanzada en Internet

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

Solución: Implantación de plan estratégico SEO para mejorar el posicionamiento en internet y aumentar el tráfico a la web

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

3.- Comercio electrónico

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Solución: Creación de tienda online

  • Dominios .es y .com
  • Alojamiento (hosting)
  • Certificado SSL
  • Correos electrónicos corporativos
  • Diseño responsive
  • Optimización SEO
  • Alta de catálogo de productos
  • Autogestionable
  • Métodos de pago: TPV, Paypal, Stripe, Bizum, Transferencia bancaria...
  • Métodos de envío digital y físico de los productos comercializados. Gastos de envío según importe y/o distancias.

4.- Redes sociales

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Solución: Gestión de redes sociales.

  • Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok…
  • Plan Social Media
  • Optimización de las redes sociales seleccionadas
  • Monitorización
  • Reportes mensuales
  • Creación de nuevos contenidos
  • Publicaciones semanales

5.- Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Solución: Implantación de software CRM para la Gestión de clientes

  • Bolsa de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, carga de datos, implementación y despliegue de la solución.
    • Menos de 10 empleados: 1 usuario y 30h de parametrización
    • Entre 10 y 49 empleados: 3 usuarios y 40h de parametrización
  • Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Extraer reporting mediante indicadores (KPI´s), informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes.
  • Software para la gestión centralizada de la documentación.
  • Diseño responsive, adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos, y con integración de otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

6.- Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Solución: Implantación de software para la gestión de procesos

  • Bolsa de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, carga de datos, implementación y despliegue de la solución.
    • Menos de 3 empleados: 15h de parametrización
    • Entre 3 y 9 empleados: 20h de parametrización
    • Entre 10 y 49 empleados: 60h de parametrización
  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.

7.- Servicios y herramientas de oficina virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Solución: Implantación de herramientas para el trabajo a distancia

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenamiento y compartición de archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda individual y común