Página principal

La Ley obliga a las empresas públicas y privadas que contraten a 50 o más trabajadores, a reservar como mínimo un 2% de su plantilla a personas con discapacidad.

CETEO S.L. como centro especial de empleo, ofrece a sus clientes la posibilidad de cumplir con la  Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, recurriendo a la búsqueda de personal con discapacidad o contratando con la empresa la aplicación de medidas alternativas a través de CETEO S.L.

Las  medidas alternativas pueden incluir contrataciones con un centro especial de empleo o constituir un enclave laboral con dicho centro, sus condiciones vienen reguladas por Real decreto 364/2005 de cumplimiento alternativo de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad.

CETEO S.L. a través de sus actividades y a través de su asesoría facilita en gran medida el cumplimiento de la ley, además de ofrecer servicios con las mejores tarifas en sectores como Limpieza, Servicios externos y Suministros.