Página principal

Limpieza y Servicios, Centro especial de empleo, C.E.T.E.O. S.L

 Somos una empresa especializada en servicios de limpieza, concretamente realizamos limpieza industrial, de oficinas, de hogares y de empresas. Tenemos personal formado y con experiencia, realizando nuestra actividad desde el año 2001. CETEO S.L. es un centro especial de empleo donde más del 95% de nuestros empleados son personas con discapacidad.

Además realizamos servicios de limpieza con la mejor relación calidad / precio del mercado. Trabajamos en toda Castilla y León dando servicio en ciudades como Valladolid, León, Palencia, Burgos, Ávila y Ponferrada.

Contratar con CETEO S.L. tiene ventajas legales y éticas,  siendo la más importante de las ventajas legales, la que permite el cumplimiento del cupo obligatorio de contratación de personas con discapacidad, para empresas de más de cincuenta trabajadores, las llamadas medidas alternativas.  Además de las ventajas legales cabe destacar entre otras la de incrementar el nivel de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la organización, lo que puede generar entre otras una mejora de la imagen corporativa, de la productividad y de la fidelización del cliente.

CETEO S.L. ofrece además, un servicio de asesoría a empresas, que facilita la contratación de personas con discapacidad y su posterior aplicación como medidas alternativas.