Página principal

Asesoría Laboral para personas con discapacidad CETEO

CETEO S.L. trabaja también como asesoría en materia de integración laboral de personas con discapacidad, dentro de dicha actividad realiza las siguientes funciones:

  •  Asesoría laboral  referente a las ventajas legales y económicas que les puede ofrecer cada fórmula de contratación posible para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad - LISMI(Ley de Integración Social de Minusválidos).
  •  Asesoramiento de las medidas alternativas y fórmulas.
  • Tramitación de certificados de excepcionalidad para el cumplimiento alternativo de la reserva legal.
  •  Análisis de puestos y búsqueda de oportunidades para trabajadores con discapacidad en las empresas obligadas a cumplir con la LISMI (Ley de Integración Social de Minusválidos).
  •  Sensibilización del equipo de trabajo  donde se integraran los nuevos trabajadores con discapacidad. Seguimiento y mantenimiento de la inserción durante la vigencia del contrato. 

CETEO S.L. os acompañará cada paso para una contratación adecuada de personal con discapacidad, consiguiendo un mínimo de dos objetivos: por un lado una correcta integración del trabajador/a y por otro un aprovechamiento óptimo de las ventajas que acarree ese puesto de trabajo para la empresa.

CETEO dispone de centros de trabajo en Ávila, León, Ponferrada, Burgos y Valladolid